2013年4月15日 星期一

No Me Ames 別愛我

NO me ames‧別愛我
by Jennifer Lopez with Marc Anthony

Dime porque lloras            告訴我 你為何哭泣
De felicidad                        因為快樂
Y porque te ahogas            那你又為何悶悶不樂
Por la soledad                    因為孤獨
Di porque me tomas           告訴我 妳為何
fuerte asi, mis manos          如此緊握我的手
Y tus pensamientos            而你的思緒
te van llevando                   將妳愈帶愈遠
Yo te quiero tanto              我如此愛你
Y porque sera                    那將來又會如何
Loco testarudo                   極度瘋狂
No lo dudes mas                別再懷疑
Aunque en el futuro            雖然未來
Haya un muro enorme        有著巨大的阻礙
Yo no tengo miedo             我不害怕
Quiero enamorarme            仍願獻身於愛

◇ ◇ ◇ ◇ ◇
No me ames, porque pienses    別愛我 因為這只是妳一廂情願
Que parezco diferente              我不以為然
Tu no piensas que es lo justo    不覺得 一起看著時光飛逝
Ver pasar el tiempo juntos        是很美好的嗎
No me ames, que comprendo    妳不愛我, 我知道
La mentira que seria                  一切都將成為謊言
Si tu amor no merezco              如果你的愛不值得
No me ames                            就別愛我
mas quedate otro dia               只要再多停留一天
No me ames,                           別愛我
porque estoy perdido               因為我已迷失
Porque cambie el mundo         因為世界已改變
porque es el destino                因為這就是宿命
porque No se puede               因為就是不行
somos un espejo                     我們就像一面鏡子
Y tu asi serias lo que yo de mi reflejo   而你就像是我的倒影
No me ames,                         別愛我
para estar muriendo               為此我逐漸枯萎
Dentro de una guerra llena de arrepentimientos
No me ames para estar en tierra   內心交戰充滿懊悔
Quiero alzar el vuelo                    我想盡情飛翔
Con tu gran amor por el azul del cielo  帶著你的愛在藍天中翱翔
No se que decirte, esa es la verdad
Si la gente quiere, sabe lastimar
Tu y yo partiremos, ellos no se mueven
Pero en este cielo sola no me dejes  我倆將會分離
No me dejes, no me dejes,     別拋下我, 別拋下我
No me escuches, si te digo "no me ames"  別聽我的 如果我對你說"你不愛我"
No me dejes, no desarmes      別拋下我, 別靜靜不說話
Mi corazon con ese "no me ames"    我的心迴蕩著"你不愛我"這句話
No me ames, te lo ruego       別愛我, 我求你
Mi amargura dejame            把悲傷留給我
Sabes bien, que no puedo      你知道的, 我沒辦法
Que es inutil, que siempre te amare   沒用的, 我會永遠愛你
No me ames,                   別愛我
pues te hare sufrir           否則你會痛苦
Con este corazon que se lleno de mil inviernos 這顆心已成寒冬
No me ames                    別愛我
para asi olvidarte de tus dias grises 這樣才能揮別你灰暗的日子
Quiero que me ames solo por amarme   我要你為了愛我而愛我
No me ames                    別愛我
tu y yo volaremos             我倆將一起飛翔
Uno con el otro y seguiremos siempre juntos  二人一起, 直到永遠
Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta   這份愛就像暴風雨後展露的曙光
Como dos cometas en la misma estela  像是自同一星空飛過的彗星
No me ames                    別愛我
No me ames                    別愛我
No me ames                    別愛我

◇ ◇ ◇ ◇ ◇

沒有留言:

張貼留言